Obten financiamiento al que puedes acceder si eres propietario de un bien inmueble que puedas utilizar como garantía hipotecaria. Esto te permite usar el capital de tu propiedad y ponerlo a trabajar. No tengas tu inversión inmovilizada, multiplícala ahora.
¿Deseas simplificar tus diferentes deudas y sólo quedarte con una para trabajar más eficientemente? ¿Tienes una deuda elevada y deseas ahorrar en tus pagos? ¿Necesitas mayor plazo para pagar tus créditos actuales? Si tu respuesta fue si a cualquiera de estas preguntas, necesitas de un crédito para sustituir deuda que se ajuste a ti y tu dinero.
Compra inventario, materia prima, equipo de reparto, mobiliario o lo que tu empresa necesita sin sacrificar su liquidez.
Utiliza tu crédito como mejor te convenga, disponiendo sólo de lo que necesitas y pagando cuando ya no requieras de los fondos.
Copyright © 2023 VAXA FINANCIERA - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.